En 1998 nacimos con el nombre DECOFROST, en 2011 también nos conociste como DECOFILM
Ahora estamos unificando nuestra marca e imagen y somos ESMERILAR

¿Cómo aplicar el film para ventanas?

Instrucciones paso a paso sobre cómo aplicar film esmerilado para vidrios.

Independientemente del tipo de film para ventanas o adhesivos que compres, el principio será el mismo.

1

Prepara una solución deslizante con unas gotas de detergente líquido mezclado con agua en una botella rociadora y limpia bien el vidrio. Utiliza un raspador de vidrio para eliminar las manchas de pintura.

2

A menos que el film ya esté cortado a la medida, y si el film tiene un revestimiento de papel con una cuadrícula métrica, mide el vidrio en la parte superior e inferior, izquierda y derecha, y marca y corta el film. También puedes cortarlo más grande de lo necesario y recortar el film una vez aplicado al vidrio.

3

A. Humedece completamente el vidrio con la solución de deslizamiento.
B. Coloca el film boca abajo sobre una superficie plana y expón una pequena cantidad de adhesivo o lado adhesivo.
C. Rocíe generosamente el adhesivo o el lado adhesivo con la solución deslizante mientras retiras el revestimiento protector.
D. Desliza el lado adhesivo o adherente del film sobre el vidrio, uniendo un borde y la parte superior contra el marco de la ventana o la junta de goma (unidad de doble vidrio).

4

A. Humedece abundantemente la cara del film con la solución para que actúe como lubricante para la espátula de goma o herramienta con bordes de fieltro.

B-C. Escurre la solución de debajo del film con una presión firme y uniforme, comenzando desde la parte superior y avanzando hacia abajo y cruzando el film.

5

Pasa una tarjeta de crédito y una hoja de cuchilla retrácil por el borde del vidrio para recortar cualquier exceso de film. El grosor de la tarjeta permitirá un pequeño espacio para ayudar a escurrir cualquier solución restante. Una vez que se haya completado el recorte, revisa el film una vez más para escurrir toda la solución.

Ir arriba
Abrir chat
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?